La Caja Mágica

¡Tenemos una buena noticia para ti!

La Caja Mágica es una asociación cultura de Córdoba con más de 20 años de experiencia, que reparte sueños e ilusión. Desde Respetoeduca colaboramos con la asociación y, se queda en Zaragoza para que más territorio nacional pueda disfrutar de sus servicios.

¿A quién van dirigidos y quiénes pueden contratarnos?

Los espectáculos están pensados tanto para grandes grupos como para grupos reducidos. Pueden contratar ayuntamientos, otras asociaciones, empresas, particulares, y en definitiva, todo aquel o aquellos que quieran celebrar y pasar un rato cantando, bailando e imaginando.

Pero, ¿Qué diferencia a esta asociación de otras que se dedican al espectáculo infantil?

En primer lugar, además de dedicarnos al ocio infantil, y tener una sensibilidad especial a la hora de relacionarnos con el mundo, tanto Lourdes Vera (presidenta de la asociación) como yo misma, Leticia Gracia (fundadora de ésta página web), somos educadoras y tenemos formación  y experiencia como para crear espectáculos de calidad en los que además de divertimos aprendemos valores mediante el juego y la experiencia.

Los espectáculos de esta asociación son muy característicos ya que son participativos, inclusivos y la experiencia resulta inolvidable

Creemos que los espectáculos infantiles deben animar, divertir, tener luz, color, una envoltura mágica que no se rompa, mucho ritmo, y en el que grandes y pequeños disfruten participando. Nadie se elimina por lo que todos y todas son protagonistas de principio a fin.

Algunos de nuestros servicios:

  • Ambientaciones en espacios.
  • Tematizaciones.
  • Talleres.
  • Espectáculo Grandes Juegos.
  • La Llave Mágica.
  • Las Campanadas Infantiles.
  • Cuentacuentos.
  • Cumpleaños a tu medida.

Espectáculo en tiempos de coronavirus

¡Estamos de vuelta!

Después de este parón que hemos experimentado volvemos con más fuerza e ilusión que nunca. 

Hemos adaptado nuestro espectáculo para que puedas divertirte sintiéndote seguro. 

¡Nos merecemos volver! ¡Te mereces disfrutar!